María Piña

María Piña

María Piña es periodista, actriz, locutora, maestra de ceremonias y empresaria.

En 2005 publicó su primer libro de poemas “Despertando tu sensualidad” en la ciudad de Panamá. Y en 2018 nos sorprende con “Deseos Inconfesables” poemario  donde nos presenta unos  escritos cargados de erotismo, sensualidad y pasión. Con esta publicación recibió el premio “Gladiadores en el Exterior” en el apartado literario en la ciudad de Madrid.

Participa en el Festival Quejío, Córdoba con Grito de Mujer desde 2016 hasta la actualidad en las ediciones celebradas en Córdoba y Montilla. En el IV y V Encuentro Internacional de Poesía de Úbeda, y en el I encuentro de poesía de la ciudad de Cabra,

Participa activamente en recitales, festivales y antologías y estuvo como invitada en la Primera Feria Mundial Virtual del libro Ciudad de Cabra y España respectivamente.

Obras

SUSURROS AL OÍDO

12,50 

Susurros al oído es un billete en primera clase a disfrutar del viaje más genuino entre el erotismo y la sensualidad. Con paradas cargadas de sentimientos, amor, desamor, entrega, lujuria y desengaños, pero sobre todo, un viaje por el placer, la fantasía, el cuerpo a cuerpo y el deseo.

¿Quieres este libro firmado por su autora?

Indícanoslo en la pantalla de checkout, cuando introduzcas tus datos personales, en el campo «Notas o comentarios sobre el pedido».

Autor: María Piña
SKU: CS-006 Categorías: ,

Descripción

Formato: 14 x 21 cm, con solapas

Acabado: Plastificado mate

Interiores: Edición ahuesado 90 gramos

Nº de pág. 142 páginas

ISBN: 978-84-18455-10-0

P.V.P.:  12,50 euros

Temática:  POESÍA

Anotaciones de venta: Librerías GENERALES

Contenido exclusivo: Sí

Fecha de publicación: MAYO 2021

En palabras de la autora

Cuestionario

La poesía parece ser un género que pierde fuerza y la literatura erótica uno que lo gana. ¿Cómo aúna un escritor estas dos tendencias?

Creo que la poesía jamás va a morir, porque mientras exista el amor y el desamor, habrá poesía. Y pienso que la literatura erótica siempre ha existido y durante siglos ha estado hasta repudiada, pero   hemos   avanzado mucho, por suerte en este terreno también y tiene mucho que ver, el avance global, todos los logros que la mujer ha ido adquiriendo a través de los años. 

Cada día somos más independientes, tenemos más autoestima y por consiguiente, nos sentimos con más libertad que no, libertinas y eso nos hace tener la valentía para decir y/o escribir sentimientos que antes por ejemplo, solo se podía hacer bajo un pseudónimo.  Y estoy convencida de que la pandemia ha incrementado en general el hábito de la lectura, incluyendo en ese todo, lo particular de la literatura erótica. Y sobre cómo aunar ambas tendencias, pues   jugando con los elementos antes mencionados, el amor, el desamor, la lujuria o el deseo.

El título es muy sugerente. ¿Tiene detrás alguna historia?

Pues justo me decía una periodista de Mallorca esta mañana, que los títulos de mis libros son todos muy sugerentes y fíjate que de este en particular “Susurros al oído” surgió casi de la nada. Yo sí quería que fuera fácil de recordar, pero que a la vez tuviera algo que ver con el anterior título que era Deseos Inconfesables, que de alguna manera hubiese una continuidad en mi forma de plasmar sentimientos, y charlando con una amiga surgió entre las dos éste, mientras pensábamos que nos sugería, pues…. hablar bajito, caricias, besos tiernos en el cuello, etc, esto era lo que nos provocaba el título y así surgió.

Destaca algo de este libro. ¿Por qué es especial?

Pues destacaría la madurez que proyecto en los poemas y sin duda alguna, la calidad en las ilustraciones realizadas por la artista visual cordobesa Marlem Cantón y es que cada ilustración fue creada para cada poema en particular, y poder representar con una ilustración este tipo de escritos con tanta elegancia, me parece muy, muy especial.

¿Alguna recomendación sobre cómo debemos leer este poemario para disfrutarlo completamente?

Creo que la lectura   se disfruta en cualquier lugar, solo tienes que dejarte atrapar por la magia de las letras. Estos susurros puedes disfrutarlo sola o en compañía, con una copa de vino o una taza de té, sólo tienes que dejarte abrazar por cada verso, volar con cada imagen, en definitiva, disfrutar de este maravilloso viaje entre el erotismo y la sensualidad que te ofrece *Susurros al oído*.

Susurros al oído es un billete en primera clase a disfrutar del viaje más genuino entre el erotismo y la sensualidad. Con paradas cargadas de sentimientos, amor, desamor, entrega, lujuria y desengaños, pero sobre todo, un viaje por el placer, la fantasía, el cuerpo a cuerpo y el deseo.

Donde cada poema es  un  deleite  para los sentidos que te invitan a profundizar, a escarbar y navegar en tu yo más íntimo, pasional y salvaje.

Déjate arrastrar por ese vendaval  de pasión que te recorrerá con cada  verso.

Atrévete a sentir, a explorar, a vivir, y a hacer tuyos mis susurros al oído.

“María Piña es el erotismo en estado puro.
Sus escritos palpitan, contagian sensaciones edificadas
sobre reflexiones de la condición humana.
Tornado erótico.
La pulsión encarnada en el deseo.
Recita como si le practicara la autopsia a la relación amorosa”.

Pilar redondo.
Periodista y poeta cordobesa.

«La poesía de María Piña rompe todos los tabúes y plasma sin cortapisas todos los momentos en los que el erotismo y la pasión se comparten, se saborean y culminan en suspiros de felicidad y, en ocasiones, en el dolor de la ausencia o el desamor.»

José María Ariño Colás.
Doctor en Filología Hispánica y crítico literario.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SUSURROS AL OÍDO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *